Servicios - Fotografía Eva Garzón

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicios

Animales: Book de Mascotas.

Los animales han estado siempre presentes en mi vida. La pureza, el amor incondicional, la gratitud que nos ofrecen los animales de compañía, alcanzan dosis infinitas en su relación con el ser humano. Plasmar todo esa esencia es lo que intento captar en cada una de mis fotografías. El vínculo entre una persona y su animal de compañía, a veces, no llega a entenderse si no se ha tenido la suerte de sentirlo. Y en mi caso así ha sido. Por ello que mejor regalo para nosotros que tener inmortalizados a nuestros mejores consejeros, y amigos.
Para hacerlo más natural, y real, que mejor que sea en su entorno, en su casa, en su parque al que suele ir a jugar, con sus seres queridos..

- Estudio Fotográfico Profesional/Retratos
Estudio fotográfico Profesional, fotografía de estudio, book personal para cualquier ocasión, eventos familiares y con o sin animal de compañía. Retratos individuales o de grupo, tanto en el estudio, como al aire libre.

- Reportaje Social
Reportaje por excelencia, las Bodas. Nos gusta tener una relacción con los novios, no sólo el día de la boda, sino en el durante, pruebas de vestuario, maquillaje, reportaje pre-boda.
Reportajes fotográficos, de bebés, niños, fotografía de moda, tanto en exteriores como en estudio.

- Fotografía de Producto
Todo tipo de producto, para cualquier necesidad empresarial, realizado en estudio,con distintas opciones de iluminación, tanto para  campo claro, como oscuro. Realizado en cualquier escenario interior o exterior, a elección.

- Paisajes y Rincones.

Sesión al aire libre, a elección del particular, estilo book profesional, con sus niños, animales de compañia,etc...
Conseguir captar la fotografía que deseen en ese lugar querido, ese gran paisaje, o ese pequeño rincón de nuestro hogar, de nuestro pueblo de la infancia, de nuestro barrio o cualquier lugar que tenemos en el recuerdo.

- Montajes Fotográficos.

Para crear un montaje de toda una vida, o unas vacaciones o simplemente reunir todas aquellas fotografías hechas en el tiempo, de modo que se conserven como un imborrable recuerdo.

Montaje de fotografías con música en formato video. Algo inolvidable y al alcance de la mano.

- Conversión Negativos y Diapositivas.

Hoy en día con el mundo digital, todas esas fotografías en papel, o diapositivas, que tenemos en un cajón pueden recuperarse en un formato digtal que perdure al paso del tiempo sin deteriorarse y nos permita disfrutar de ellas en cualquier momento y en nuestro equipo favorito, ordenador, tablet, etc...
Ademas eso nos permite poder incluirlas también en nuestros montajes fotográficos.

Conversión de negativos, diapositivas o fotografías en papel a formato digital.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal